[vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces”][vc_column][rev_slider alias=”courses”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”7/12″][lab_heading title=”El daño del Trauma por Abuso Sexual”]Como reconoce la APA, la orientación sexual es fluida, y esta puede ser influencida. El abuso sexual puede causar efectos en la identidad sexual y de género de una persona.[/lab_heading][vc_column_text]El abuso sexual especialmente en niños y adolescentes puede traer efectos negativos en la identidad de una persona, particularmente en la identidad sexual.

Un niño o adolescente heterosexual, puede sufrir un daño en reconocer su identidad de género

Un niño con atracción a personas de su mismo sexo, que sufre abuso sexual, particularmente verá minada su identidad o le costará trabajo reconocerse o entender su identidad plenamente. Particularmente entre esta población uno de cada tres hombres con atracción al mismo sexo, han sufrido abuso sexual en su vida.

El abuso sexual no causa que alguien tenga una determinada orientacion sexual (GBTI) o fluidez de género, el APA reconoce que la orientación sexual es multifactorial y el entorno social juega un papel importante en ello. Asi como tampoco la orientación sexual es determinante para decir que alguien por su identidad de género u orientación es un perpetrador sexual.

Asi como hay miles de hombres que su atracción sexual no ha sido influenciada por el trauma temprano en sus vidas. Es un hecho que hay hombres que su identidad ha sido influenciada por el trauma por abuso sexual y están en búsqueda de su verdadera identidad y una forma sana de identificarse.

Existen hombres atraidos sexualmente por otros hombres, que el trauma por abuso sexual ha hecho que se refugien en una vida de apariencia heterosexual y viceversa.

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/12″ reveal_effect=””][/vc_column][vc_column width=”4/12″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][lab_heading title=”Historias y Testimonios”]Lee sobre historias y casos de personas con Atracción al Mismo sexo No deseada.[/lab_heading][/vc_column][/vc_row]

Comments are closed.