Atención en crisis

Tratamiento Poderoso, 50% menos costoso y 3 veces más eficaz para ansiedad, miedo y estrés ligado con la cuarentena.

Un cambio real en tu vida

Usando un modelo terapéutico especializado en la intervención en crisis basado en la evidencia. S.M.A.R.T. Te ayudaremos a calmar y bajar la intensidad de lo que causa perturbación en tu estado emocional 

Enfrentando el estrés tóxico.

La ansiedad y miedo de personas en distancia social, encierro, enfermedad o durante la contigencia sanitaria o por haber sido diagnosticado. Si existe mucha ansiedad, puede producir un estado de estrés continuado que si es de mucha intensaidad  y duración será tóxico. 

El estrés tóxico puede tener un impacto negativo en el sistema inmunologíco. 

intervención profesional

Lidiar con la ansiedad, miedo y estrés tóxico no es tu responsabilidad, requiere una intervención de un profesional entrenado y certificado. Todos nuestros terapeutas utilizan modelos especializados basados en la evidencia desde un enfoque bio-neuro-psicológico.

S.M.A.R.T

Un diagnóstico acertado

Contarás con bio-neuro-psicólogos entrenados para hacer diagnósticos certeros. La mayoría de los psicólogos desconocen que existen 7 tipos diferentes de patrones de ansiedad y estrés tóxico, y una intervención no adecuada hace que solo haya frustración y mayor dolor para el paciente.

Intervención Especializada

No es terapia. Es una intervención especializada con evidencia científica de que ayuda a reducir la ansiedad y perturbaciones que en este caso el COVID19 puede estar causando.

Tu sesión ayuda hasta 16 personas.

Usamos un modelo de economía colaborativa, por lo que el pago de tu sesión ayuda a que un terapeuta pueda tener una sesión grupal de hasta 16 personas con personal sanitario de forma gratuita para ellos.

Neurociencia

Utilizamos un enfoque bio-neuro-psicológico por lo que no es la terapia tradicional a la que estás acostumbrado. Nuestra metodología es utilizada por centros como The Meadows y está recomendado por la OMS y la Casa Blanca como terapias eficaces.

Científico

Tradicionalmente la adicción al alcohol se decía que era incurable. Eso era realidad en 1900. En pleno siglo XXI la ciencia ha descubierto nuevos modelos terapéuticos que pueden curar completamente todo tipo de adicción cuando son diagnosticados, y tratados usando modelos especializados basados en la evidencia

Online

La sesión dura entre 35 a 50 minutos y tiene un costo de $ 900 pesos. Es una sesión personal y privada. 100% confidencial via Online.

Visita la sección de intervención online grupal gratuita si buscas esta modalidad.

Aqui es donde cambió mi historia

La crisis y cuarentena no tiene porque ser perturbadora. Cuida de ti misma(o) para poder cuidar bien de tu familia o seres queridos.

Fundación Renacer AC es un cnetro que se especializa en el uso de nuevas intervenciones con base bio-neuro-psicológicas que ayudan al tratamiento de las adicciones.

Tenemos dos ubicaciones en Reforma e Interlomas.