Quienes somos

Porqué existimos

Queremos ver hombres libres del trauma por abuso sexual para que puedan vivir a su máximo potencial en la Vida.

Estamos en la Misión de ayudar a hombres que han tenido o experimentado experiencias sexuales no deseadas y/o abusivas en su vida  para que tengan una vida mas saludable y feliz.

Nuestra misión

Ayudar a hombres o niños que fueron victimas de abuso sexual en su vida a ser libres del trauma psicológico.

Nuestra esencia

La libertad del ser humano 

Cómo lo hacemos

Grupos de ayuda y atención psicológica

Formación a Psicoterapeutas clínicos

Capacitación a líderes sociales, religiosos y públicos.

Prevención y Creación de Protocolos de atención

Nuestra visión

Ver a hombres alcanzar su máximo potencial.

Tenemos un gran equipo

Nuestra historia se remonta a 2010 cuando fundamos varios grupos de ayuda dirigido a hombres con problemas en su sexualidad por temas abuso sexual.

Lic. Oscar J. Lozano

Fundaddor
Oscar comparte su historia de abuso sexual en la infancia y cómo encontró ayuda y fortaleza al romper el silencio. Ahora es psicoterapetuta clínico

Lic. Jose Alberto Garza

Director Clinico
Psicólogo, psicoterapeuta y filósofo mexicano. Estudió Psicología, Relación de ayuda, Terapia Regresiva, Terapia Reparativa en México y Psicoterapia Psicoanalítica en España. Desde 2005 se ha dedicado a la práctica privada de la psicoterapia. Fue docente de psicología en los últimos 10 años, y también filosofía en la Universidad Vasco de Quiroga en los últimos 3 años de filosofía, en materias como Doctrina Social de la Iglesia, Teología natural, Antropología, Ética, etc. De igual manera trabajó para el Seminario Conciliar de México, en el Distrito Federal, y otras instancias religiosas como terapeuta y docente en discernimiento humano. También se ha dedicado al desarrollo humano por medio de cursos y talleres. En la actualidad trabaja en la psicoterapia con diversos temas entre ellos, la terapia reintegrativa para hombres con trauma por abuso sexual.

Lic. Eduardo Diaz

Preguntas

Si quieres hacer una pregunta puedes usar nuestra Linea de Messenger.

Contacto.

Sabemos que dar el primer paso puede sentirse incómodo o con mucho miedo. Pero es el paso correcto, puedes elegir una opción en la que sientas estar listo y después ir dando pequeños pasos.